Nuestra Filosofía

A lo largo de estos casi 20 años de trabajo, he podido comprobar que la decoración ha ido evolucionando y cambiando según las modas y tendencias del momento.

Hemos usado y abusado del color. Ha pasado de ser barroca, afrancesada, recargada, minimalista, vintage… y actualmente la tendencia es utilizar materiales más industriales. Adaptándose a los cambios actuales, los colores son más neutros.

Sin embargo, el interiorismo, tal como la distribución de espacios o arquitectura interior, desde el principio, ha sido para mí la clave fundamental de mi trabajo.

A través de las líneas rectas, buscar siempre la optimización de los espacios, sin perder la simetría para llegar a conseguir el equilibrio entre el lugar y las necesidades del cliente, donde éste pueda sentirse bien en él y el trabajo realizado pueda trascender en el tiempo, a pesar de las tendencias que lo influyan.

El Equipo

Nuestros valores principales son el respeto y la harmonía. Nos gusta trabajar en equipo, siempre enfocadas en que el cliente quede satisfecho. Trabajamos con mucha pasión y nos gusta compartir toda la evolución del proyecto con cada uno de nuestros clientes, siempre con un trato cálido, cercano y profesional.

En Westwing

Decorar con blancos

El color de la luz
 

En la decoración, el blanco es el tono más puro, atemporal, luminoso y elegante. Cuca Arraut nos muestra las claves del color de la pureza por excelencia y el único capaz de crear ambientes sin riesgo a caer en excesos. Un lienzo perfecto sobre el que dibujar formas y que combina con cualquier tonalidad. Piensa en blanco… ¡y acertarás!

 

“Estudié interiorismo pero no dejo nunca de formarme. Cuando viví en París, hice cursos de historia del mueble, arte y decoración. Hoy tengo mi propio estudio. Me gusta crear espacios armónicos, actuales y que se mantengan bien en el tiempo."

“Con el color blanco, bien combinado, la sensación que se crea en los diferentes ambientes de la casa es muy agradable y relajante. De esta forma, se consigue un ambiente que te invita a quedarte”.
 

“Como interiorista, a pesar de tener un estilo definido, me encanta combinar diferentes estilos, siempre dentro de un orden. Me divierten las tendencias y mezclar lo nuevo con lo viejo”.

“El blanco es el color en el que están presentes todos los colores. Es el color de la luz solar no descompuesta, por lo que es un color neutro, luminoso y espacioso, que aporta amplitud a los distintos rincones de la casa”.


 

“Para conseguir que una casa esté bien decorada es muy importante la iluminación con focos y reguladores de intensidad en sitios puntuales para potenciar algo. Las lámparas de sobremesa son imprescindibles ya que aportan calidez al ambiente y hacen que las casas sean agradables”.

“Al pintar y decorar con el color blanco lo que busco es conseguir un espacio luminoso. El blanco atrae la luz. Al mismo tiempo, hay que conseguir que te invite a estar”.

“Para aquellos a quienes el blanco les pueda resultar un poco aburrido, les diría que si eligen el color blanco, que abusen de él. Si lo combinan con matices de blanco o, a lo sumo, con colores cálidos, el resultado será espectacular”.

BE IN TOUCH

Calle Beethoven 13, Bajos.  
Barcelona, 08021 

Tel 93. 201 41 52
interiorismo
@cucaarraut.com

© 2017 by Cuca Arraut Interiorismo

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon